My Jeep Compass Forum banner
41 - 60 of 120 Posts
Estaba saliendo de mi entrada el viernes. Me detuve al final de la entrada para poner de R a D. Tan pronto como lo puse en D, el Jeep se detuvo. Cuando quité el pie del freno para volver a encender el motor, no se volvió a encender, el vehículo se detuvo y perdí toda la dirección asistida, los frenos, etc., por lo que comenzó a desviarse (vivo en una colina) y tuve que pisar el pedal del freno a fondo para que se detuviera. Tuve que presionar el botón para reiniciarlo y el icono de error de parada/arranque estaba encendido con el mensaje "servicio del sistema de parada/arranque". Durante el fin de semana, la luz y el mensaje desaparecieron por sí solos. Ayer lo llevé al concesionario (creo que este es el décimo viaje al concesionario por problemas en 8 meses) y dijeron que no podían encontrar ningún historial de códigos que aparecieran para eso. Les mostré la foto del mensaje y la luz indicadora... Dijeron: "No podemos arreglar algo que no está roto, tráigalo si vuelve a suceder y la luz aún está encendida". Mi esposa dijo que lo mismo le sucedió en septiembre. La primera vez que lo condujo, pero yo no estaba con ella y pensé que simplemente no estaba acostumbrada al sistema de arranque/parada automático.

Discussion starter · #43 ·
181906TR Flash PCM
181905GQ Flash TCM
Tenía el icono !, ahora se ha ido después de las actualizaciones flash.
¿Qué es una actualización flash y puedo hacerlo yo mismo o necesito llevarlo al servicio técnico?
Mi batería auxiliar fue reemplazada pero todavía lo hace cada dos semanas. Lo llevé pero "no pueden" hacer nada si no les sucede mientras está con ellos.

No. Funcionó bien, sin otros iconos extraños o problemas de rendimiento, pero no estoy seguro de si debería preocuparme. Porque, bueno, en otra nota hoy tuve problemas con el interruptor de la luz del tablero interior y también los iconos que muestran que mis faros y luces antiniebla están encendidos no estaban encendidos, aunque mis luces estaban de hecho encendidas. jaja

Así que no estoy seguro de si esto puede ser un problema eléctrico que necesito abordar o no.
Mismo problema, y las luces antiniebla están conectadas de alguna manera a la falla. Ambas luces antiniebla funcionan normalmente cuando las luces antiniebla están activadas. Sin embargo, cuando se encendió la luz de error de inicio automático, la luz antiniebla del lado del conductor permanece encendida, en todos los ajustes del interruptor.

¿Estaba el volante girado a la izquierda cuando salió y comprobó?
Mismo problema, y las luces antiniebla están de alguna manera conectadas con el fallo. Ambas luces antiniebla funcionan normalmente cuando las luces antiniebla están encendidas. Sin embargo, cuando se encendió la luz de error de arranque automático, la luz antiniebla del lado del conductor permanece encendida, en todos los ajustes del interruptor.
Enviado desde mi Pixel 2 usando Tapatalk

Pude desactivar mi sistema de arranque y parada automático de forma semipermanente sin problemas importantes. (2018 Latitude 4x4) Tomé el interruptor del pasador del capó ***** (ubicado en la parte delantera derecha al abrir el capó) y lo retiré de su ubicación, y lo coloqué dentro del compartimento del motor. NO lo desconecté. Simplemente lo moví para que no se empujara. Creo que el arranque remoto está vinculado al interruptor de la cerradura del capó (no a este interruptor de presión), por lo que una vez que el capó está cerrado, el arranque remoto funciona como debería. No he tenido problemas con el arranque remoto. Está la (A!) amarilla en el tablero, pero es pequeña y fácil de ignorar. Las primeras veces que lo conduje, al arrancar aparecía diciendo que el sistema estaba desactivado, pero después de unos pocos viajes, ese mensaje ya no aparece. Solo la (A!) amarilla

Estoy tratando de solucionar el mensaje aleatorio "service ESS" que recibo en el mío. Aparece aleatoriamente y, cuando desaparece, no se guarda ningún código. Por supuesto, el concesionario me está dando lo habitual, ningún código puede resolverlo. Creo que es la batería, ya que la mía se ha estado cargando continuamente desde el 2 de enero.

Estamos experimentando los mismos problemas. En diciembre, el sistema de arranque/parada (carga de la batería) comenzó a funcionar de un día para otro. En enero, estaba encendido todo el tiempo y no funcionaba. Lo llevé al concesionario y esperé más de 4 horas para que me dijeran que cambiamos la batería auxiliar y pedimos un sensor de batería, todo debería estar bien, aparte tal vez del arranque/parada. 5 minutos después de salir del concesionario, se enciende la luz de verificación del motor. Regreso al concesionario y me dicen que está bien, borraremos el código cuando lo traiga de vuelta para el sensor. A la mañana siguiente, mi esposa va a trabajar y se apaga en el semáforo, pero no se reinicia por sí solo. La esposa tiene que ponerlo en estacionamiento y presionar el botón de inicio para que funcione. Esa noche, cuando lo enciende, se encienden un montón de luces del tablero, servicio del motor, servicio 4wd, servicio de arranque/parada. De camino a casa, el coche se apaga en el semáforo y, de nuevo, no se reinicia por sí solo, de nuevo en estacionamiento y reinicio con el botón. Ahora nos negamos a conducirlo por más tiempo hasta que llegue el sensor y veamos cómo funciona. ¡Pagar un pago de arrendamiento por un automóvil que no es seguro para conducir y que está estacionado en nuestro camino de entrada, es triste!

El indicador "AUTO START/STOP!" se encendió 4-5 veces para mí cuando hace mucho frío y desaparece cuando reinicio el coche. Ningún problema con su función hasta ahora.

Creo que fue la primera mañana fría de la temporada, tal vez en noviembre, cuando la temperatura bajó a cero grados Fahrenheit. Mi Compass arrancó pero funcionó de forma irregular y me dio la luz de advertencia amarilla. Como funcionaba tan mal, no me sorprendió que el arranque automático se apagara solo. Después de un calentamiento (2 min), el ralentí se suavizó pero la advertencia de arranque automático permaneció encendida. Apagué la "función" de todos modos (como de costumbre). Conduje a la ciudad pensando que si me daba problemas, ahí es donde está mi concesionario, por lo que la ayuda no estaría lejos. Después de mi primera parada funcionó bien y nunca más recibí la advertencia. He tenido temperaturas significativamente más frías desde entonces (-20F) en muchas mañanas, y ha arrancado sin problemas y no he vuelto a ver la luz de advertencia.

Con frecuencia, si cambio mi EVIC a eso, dirá "temperatura exterior demasiado fría" o "temperatura del motor demasiado fría" para el arranque automático. Sabiendo que este dispositivo es una forma de aumentar artificialmente la economía de combustible, y sabiendo que el motor obtiene una mejor economía de combustible a temperaturas más cálidas, apagar el motor cuando ya está funcionando más frío de lo óptimo sería contraproducente para la eficiencia del combustible.

Mi indicador de arranque/parada! se enciende de vez en cuando y se apaga después de un reinicio. El indicador "normal" de arranque/parada no listo se enciende cuando hace frío afuera y el ventilador de la calefacción tiene que seguir funcionando.

Mi indicador start/stop! se enciende de vez en cuando y se apaga después de un reinicio. El "normal" start/stop no listo se enciende cada vez que hace frío afuera y el ventilador de la calefacción tiene que seguir soplando.
Lo mismo aquí, A! Ocurre ocasionalmente durante los arranques en frío, sobre todo si hace frío y está húmedo (todas las veces que me ha pasado, había niebla helada). Si apago el motor y lo reinicio, desaparece, incluso si lo hago inmediatamente. Supongo que tiene que ver con que el motor de arranque consume mucha energía de la batería durante un arranque en frío y la batería no se recupera lo suficientemente rápido, antes de que comience el diagnóstico de arranque/parada automático. Así que el procedimiento de diagnóstico piensa que la batería no se está cargando, o que el nivel de carga está por debajo de los valores óptimos. Idealmente, deberían haber hecho que el diagnóstico comenzara un poco más tarde, para dar a la batería tiempo suficiente para recuperarse después de arrancar el motor.

Lo mismo aquí, A! Ocurre ocasionalmente durante los arranques en frío, más aún si hace frío y está húmedo (todas las veces que me pasó, había niebla helada). Si apago el motor y lo reinicio, desaparece, incluso si lo hago inmediatamente. Supongo que tiene que ver con que el motor de arranque consume mucha energía de la batería durante un arranque en frío y la batería no se recupera lo suficientemente rápido, antes de que comience el diagnóstico de arranque/parada automático. Por lo tanto, el procedimiento de diagnóstico piensa que la batería no se está cargando, o que el nivel de carga está por debajo de los valores óptimos. Idealmente, deberían haber hecho que el diagnóstico comenzara un poco más tarde, para darle a la batería suficiente tiempo para recuperarse después de arrancar el motor.
En mi caso, creo que el motor funcionaba tan mal que el arranque automático probablemente no estaba seguro de poder reiniciarlo. Estoy de acuerdo, déjalo así. Tal como estaba, la aspereza se suavizó muy rápidamente y no ha sido un problema desde entonces. Todavía me pregunto por qué esa vez arrancó tan mal. Solo esa vez y no pude pensar en una razón en ese momento ni ahora. Ha arrancado bien en circunstancias mucho peores.

En mi caso, creo que el motor funcionaba tan mal que el arranque automático probablemente no estaba seguro de poder reiniciarlo. Estoy de acuerdo, déjalo así. Tal como estaba, la aspereza se suavizó muy rápidamente y no ha sido un problema desde entonces. Todavía me pregunto por qué esa vez arrancó tan mal. Solo esa vez y no pude pensar en una razón en ese momento ni ahora. Arrancó bien en circunstancias mucho peores.
¿Fue a principios de invierno? Tal vez tenías gasolina de verano. A veces, algunas gasolineras tardan en cambiar a la mezcla de invierno si tienen un tanque de almacenamiento muy grande (o si la rotación es lenta). Por lo tanto, pueden seguir vendiendo la mezcla de verano durante la primera parte del invierno, hasta que la vendan por completo y la repongan con gasolina de mezcla de invierno. La gasolina de mezcla de verano causa un arranque difícil a bajas temperaturas.

¿Fue a principios de invierno? Tal vez tenías gasolina de verano. A veces, algunas gasolineras tardan en cambiar a la mezcla de invierno si tienen un tanque de almacenamiento muy grande (o si la rotación es lenta). Así que pueden seguir vendiendo la mezcla de verano durante la primera parte del invierno, hasta que la vendan por completo y repongan con gasolina de mezcla de invierno. La gasolina de mezcla de verano causa problemas de arranque en frío.
Me gusta esa idea. Creo que fue en noviembre. Como dice la canción, "los vendavales de noviembre llegaron temprano" con temperaturas bajo cero. Probablemente, la próxima vez que llené el tanque, la estación había cambiado.

Me gusta esa idea. Creo que fue en noviembre. Como dice la canción, "los vendavales de noviembre llegaron temprano" con temperaturas bajo cero. Probablemente, la próxima vez que llené el tanque, la estación había cambiado.
Meses como noviembre siempre son complicados en términos del tipo de gasolina. Al menos la gasolina de verano sigue siendo "utilizable" en invierno, excepto durante los primeros minutos de arranque.

Lo mismo me pasó una vez en un motor diésel de inyección directa. A diferencia de la gasolina, el diésel se congela (para ser más precisos, se convierte en lodo o gel) a ~-9 °C, el diésel de invierno tiene aditivos para evitarlo. Normalmente, las gasolineras están obligadas a vender diésel con un punto de congelación de unos 6 grados por debajo del mínimo histórico medio de ese mes (o quizás de esa semana).

Sin embargo, en mi caso, no había estado usando ese coche a menudo, por lo que el diésel de verano permaneció en el depósito hasta diciembre. Entonces, la temperatura bajó de -26 °C y el diésel se congeló dentro de los inyectores, las tuberías de combustible, etc. No pude arrancar el coche y tuvimos que remolcarlo a un garaje cerrado y con calefacción.

41 - 60 of 120 Posts