Estamos experimentando los mismos problemas. En diciembre, el sistema de arranque/parada (carga de la batería) comenzó a funcionar de un día para otro. En enero, estaba encendido todo el tiempo y no funcionaba. Lo llevé al concesionario y esperé más de 4 horas para que me dijeran que cambiamos la batería auxiliar y pedimos un sensor de batería, todo debería estar bien, aparte tal vez del arranque/parada. 5 minutos después de salir del concesionario, se enciende la luz de verificación del motor. Regreso al concesionario y me dicen que está bien, borraremos el código cuando lo traiga de vuelta para el sensor. A la mañana siguiente, mi esposa va a trabajar y se apaga en el semáforo, pero no se reinicia por sí solo. La esposa tiene que ponerlo en estacionamiento y presionar el botón de inicio para que funcione. Esa noche, cuando lo enciende, se encienden un montón de luces del tablero, servicio del motor, servicio 4wd, servicio de arranque/parada. De camino a casa, el coche se apaga en el semáforo y, de nuevo, no se reinicia por sí solo, de nuevo en estacionamiento y reinicio con el botón. Ahora nos negamos a conducirlo por más tiempo hasta que llegue el sensor y veamos cómo funciona. ¡Pagar un pago de arrendamiento por un automóvil que no es seguro para conducir y que está estacionado en nuestro camino de entrada, es triste!