My Jeep Compass Forum banner
81 - 100 of 120 Posts
Y ESO ^^^ es una gran parte de la razón. No he tenido ese problema en particular, pero he tenido problemas similares al competir contra la computadora por algo como reiniciar el auto después de subirme y matarlo al tratar de ponerlo en marcha antes de presionar el botón de arranque (el arranque remoto ya tenía el motor en marcha, demasiado en mi cerebro en ese momento).

Espero, espero, espero que la eliminación de ESS en la aplicación AlfaOBD funcione. Si es así, me ahorraré mucha vergüenza futura. Es pura torpeza cuando el ESS entra en acción. Los pasajeros me preguntan preocupados "¿qué pasó? ¿por qué se murió el auto??" y tengo que decirles que es a propósito...

Simplemente no es un sistema fluido y bien implementado y no obtengo ningún beneficio de él, y además de eso, existe el riesgo de encontrar algo como lo que le sucedió a PR325xi... de ninguna manera. De una forma u otra, ese componente de este automóvil tiene que desaparecer (para mí).
Acabo de quitar el pasador del capó y ahora no tengo que preocuparme. Háganos saber si la aplicación funciona para eso.

ok, batería auxiliar número 4 instalada hoy, las 3 anteriores fallaron, ¿qué están comprando? ESS funciona durante unos días y luego vuelve a la carga de la batería siempre.
Entonces el concesionario no está mirando la parte correcta. Tenía una batería completamente cargada, y el sensor estaba atascado en un 55% de estado de carga. Les pediría que comparen el estado de carga REAL de la batería y lo comparen con lo que el sensor le está diciendo a la computadora. Otra cosa que lo pondría legítimamente en esta condición es, si usted es de los que solo conduce unos pocos kilómetros por día y apaga el automóvil. La batería no tendrá la oportunidad de cargarse correctamente y lo pondrá en el ciclo de carga continua de la batería. Si este es el caso, entonces hay poco que se pueda hacer más allá de sacarlo a la carretera para un largo viaje.

Tengo los mismos problemas, indicando que el sistema inicia y detiene el servicio. Ambas baterías fueron probadas y están bien, ¿alguien sabe qué más podría verificar para determinar por qué el sistema se apagó? ¿Hay fusibles que podrían haberse quemado, etc...? También intenté revisar los fusibles ayer, pero no pude meter la mano entre la caja de fusibles para sacarlos correctamente, ya que es muy estrecho. ¿Hay algún truco para acceder más fácilmente a los fusibles, ya que están en el lateral de la caja y no en la parte superior como en cualquier otro coche que he tenido??

Tengo un Jeep Compass Limited 2017 y he tenido problemas de transmisión/motor que comenzaron a las 8,000 millas. Comenzó con un ruido extraño del ventilador que se producía al ir entre 40 y 45 mph y ahora se ha trasladado a las marchas más bajas. Lo he llevado al taller 6 veces diferentes y a 2 concesionarios diferentes y siguen diciendo que lo arreglaron, pero ahora el sistema de parada/arranque no funciona y el icono aparece diciendo que necesita servicio. ¿Alguien ha experimentado esto? Tengo una reclamación con un abogado al fabricante porque estoy cerca del final de la garantía y me preocupa terminar con un problema importante en el futuro.

Recibí mi Compass 2018 hace 5 días y no he tenido ningún icono o error extraño hasta esta mañana. En el medio del tablero, justo encima del indicador de temperatura del refrigerante, apareció el icono de arranque/parada automático con un "!" al lado.

¿Alguien ha tenido esto? ¿Es motivo de alarma o estoy siendo paranoico? JAJAJA

¡Gracias!
Este parece ser un problema común con estos Jeeps. No creo que sea un problema importante, pero el nuestro también lo hace. De vez en cuando se enciende la luz. La próxima vez que lo encendemos, la luz se apaga. La función de arranque/parada no funciona cuando esa luz está encendida y, la mayoría de las veces, ahora no funciona. Solo tenemos 7500 millas. Llamamos al concesionario al respecto y dijeron que no podemos diagnosticarlo a menos que la luz esté encendida. Por supuesto, sabes que cuando lo llevas allí la luz no se va a encender, así que no nos molestamos. Además, odiamos la función de arranque/parada y nos alegra que no funcione. Un día mi esposa lo condujo y recibió un mensaje que decía que el freno de estacionamiento necesitaba servicio. Llamamos al concesionario y dijeron, oh, probablemente solo hace frío. Tráelo si la luz se enciende de nuevo. Lo cual nunca sucedió. Opinión personal, estos Jeeps más nuevos tienen muchos problemas eléctricos. El nuestro está arrendado y se devolverá a Chrysler al final del arrendamiento. Hemos terminado con los Jeeps, fuimos a un Nissan Rogue. Si bien no lo hemos conducido mucho, nos gusta mucho más que el Jeep. Más espacio, una conducción más suave, mejores características por el dinero y NINGUNA función de arranque/parada estúpida. Debería poder apagar esa maldita cosa de todos modos. Buena suerte con el tuyo.

Tuve el mío para solucionar mi problema. El mío se redujo al sensor de estado de carga de la batería. Estaba atascado en el 55% incluso con una batería completamente cargada. Nuevo en pedido.
Me pregunto si este es también mi problema... Siempre he tenido problemas con mi start/stop y constantemente dice que la batería se está cargando y start/stop no está listo, etc., etc. Creo que la cosa realmente solo funcionó bien tal vez cinco meses de los más de 2 meses de arrendamiento hasta ahora. Es más una molestia que otra cosa, pero he tenido dos baterías reemplazadas una vez y recargadas dos veces. Nadie mencionó un sensor

Mi sistema de arranque/parada se estropeará tal vez una vez cada dos meses. Por lo general, se corrige solo la próxima vez que lo arranco.

Cuando hace frío, por debajo de cero F, con frecuencia recibo un mensaje de que hace demasiado frío para que el sistema de arranque/parada funcione. Curiosamente, una mañana estaba a -30F y recibí la advertencia de demasiado frío. Fui a la iglesia y cuando salí todavía hacía -20F y la advertencia de arranque/parada había desaparecido. ¿Quizás sea solo la temperatura del motor y no la temperatura exterior?

Francamente, creo que la 'función' de arranque/parada es más un inconveniente, incluso un problema de seguridad. No es que deba lanzarme al tráfico, pero a veces tengo que hacerlo y entonces la vacilación podría resultar en un accidente. La mayoría de las veces, simplemente lo apago después de arrancar. Parece que solo estoy ahorrando un par de gotas. Lo sé, lo sé: si un millón de coches ahorran una cucharada, eso suma varios galones a nivel nacional.

jaja, ¡estoy de acuerdo! Lo he visto activarse en el último minuto mientras estaba en un semáforo y luego levanto el pie para ir y tarda un tiempo en avanzar.
¡Y no estoy seguro de dónde eres, pero maldita sea, menos cualquier temperatura suena horrible! jaja

¡Jaja, estoy de acuerdo! Lo he visto activarse en el último minuto mientras estaba en un semáforo y luego levanto el pie para ir y tarda un tiempo en avanzar.
Y no estoy seguro de dónde eres, pero maldita sea, ¡menos cualquier temperatura suena horrible! ¡jaja!
New Hamspshire. Afortunadamente, mi Compass está resguardado en un granero, por lo que no hace tanto frío allí. Y afortunadamente, no hay problemas de arranque.

Recibí mi Compass 2018 hace 5 días y no he tenido ningún icono o error extraño hasta esta mañana. En el medio del tablero, justo encima del indicador de temperatura del refrigerante, apareció el icono de arranque/parada automático con un "!" al lado.

¿Alguien ha tenido esto? ¿Es motivo de alarma o estoy siendo paranoico? LOL

¡Gracias!
Mi Compass Trailhawk 2019 recibió el mensaje esta mañana. Esto puede tener que ver con el clima más frío, ya que lo tengo solo desde este verano. En cuanto a notar alguna diferencia, no la ha habido. Pero he notado que no ha estado funcionando en un tiempo. Me gustaría llevarlo al concesionario, pero si no va a causar ningún otro problema, prefiero que no funcione. Esta función es molesta, por lo que es mejor que permanezca apagada.

Recibí mi Compass 2018 hace 5 días y no he tenido ningún icono o error extraño hasta esta mañana. En el medio del tablero, justo encima del indicador de temperatura del refrigerante, apareció el icono de arranque/parada automática con un "!" al lado.

¡Gracias!
¡Acabo de recibir mi 2018 y estoy viendo la misma luz de alerta! No es cada vez que conduzco, ¡pero ha sucedido unas 4 veces en los últimos 10 días! ¿Qué sabes?

Recibí mi Compass 2018 hace 5 días y no he tenido ningún icono o error extraño hasta esta mañana. En medio del tablero, justo encima del medidor de temperatura del refrigerante, apareció el icono de arranque/parada automática con un "!" al lado.

¡Gracias!
Si su Auto Start/Stop no funciona, entonces es la batería. El Compass tiene dos: principalmente y una batería Auto Start/Stop. El concesionario dijo que es una pequeña batería de motocicleta que arranca el motor cuando el sistema A/S está activado. Hablo por experiencia cuando mi Compass experimentó el mismo problema.

Este parece ser un problema común con estos Jeeps. No creo que sea un problema importante, pero el nuestro también lo hace. De vez en cuando se enciende la luz. La próxima vez que lo encendemos, la luz se apaga. La función de arranque/parada no funciona cuando esa luz está encendida, y la mayoría de las veces ahora no funciona. Solo tenemos 7500 millas en él. Llamamos al concesionario al respecto y dijeron que no podemos diagnosticarlo a menos que la luz esté encendida. Por supuesto, sabes que cuando lo llevas allí la luz no se va a encender, así que no nos molestamos. Además, odiamos la función de arranque/parada y nos alegra que no funcione. Un día mi esposa lo condujo y recibió un mensaje que decía que el freno de estacionamiento necesitaba servicio. Llamamos al concesionario y dijeron, oh, probablemente solo hace frío. Tráelo si la luz se enciende de nuevo. Lo cual nunca sucedió. Opinión personal, estos Jeeps más nuevos tienen muchos problemas eléctricos. El nuestro está arrendado y se devolverá a Chrysler al final del arrendamiento. Hemos terminado con los Jeeps, fuimos a un Nissan Rogue. Si bien no lo hemos conducido mucho, nos gusta mucho más que el Jeep. Más espacio, una conducción más suave, mejores características por el dinero y SIN la estúpida función de arranque/parada. Deberías poder apagar esa maldita cosa de todos modos. Buena suerte con el tuyo.
Puedes apagarlo, mira la consola del cambio de marchas - en la parte inferior hay un botón con una A - haz clic para apagarlo

Recibí mi Compass 2018 hace 5 días y no he tenido ningún icono o error extraño hasta esta mañana. En el medio del tablero, justo encima del medidor de temperatura del refrigerante, apareció el icono de arranque/parada automática con un "!" al lado.

¡Gracias!
Tengo un Jeep Compass 2018 y la misma luz se encendió esta mañana

Resucitando este hilo. He leído 24 páginas de publicaciones sobre esto, pero mi situación es diferente. El ESS ha sido errático desde que tengo este coche con 44.000 millas, ahora con 83.000 millas. Sí, tengo el cambio brusco de marcha o el cambio brusco de la 4ª a la 5ª marcha, pero aprendí a lidiar con ello, ya que el representante de servicio del concesionario Jeep dijo que no hay solución ni actualización de software. Así que sobre el ESS, llevé el coche hace unas semanas y cargaron las baterías diciendo que no estaban mal, pero lo suficientemente bajas como para activar el icono de desactivación en el salpicadero. Ya he reemplazado la batería auxiliar, el sensor de la batería y he limpiado todos los cables y contactos como se mostró en otra publicación. Parece funcionar durante unos días y luego la luz se enciende de nuevo. No parece que mis baterías se estén cargando lo suficiente. Mi salpicadero dice 14,0 V-14,7 V mientras conduzco, por lo que deberían estar cargando, sin embargo, acabo de regresar de un viaje de 2000 millas y, después de 6 horas de viaje a 75 mph en la Rt 70 en Ohio, ¡la maldita luz de desactivación de Auto Start/Stop se encendió! ¿Por qué diablos se encendería después de 6 horas de conducir por la autopista? Llegué a casa anoche y desconecté los cables +/- de ambas baterías y comprobé con mi multímetro, ambos indicaban 12,89 V individualmente. Puse la batería auxiliar en carga lenta anoche, después de unas horas indicó que estaba al 80% de carga o más, la dejé toda la noche y me desperté con la carga completa, ahora cargando la batería principal. ¿Alguna idea de por qué las baterías no se cargan por completo después de 2000 millas de conducir por la autopista? Parece que el alternador funciona, pero el ESS sigue desactivándose después de una o dos semanas después de la recarga. ¿Puede ser el relé entre las baterías que no funciona correctamente? Ese es el único componente que no he tocado. ¿O es el software el que está estropeando el sistema o algo más?

81 - 100 of 120 Posts