My Jeep Compass Forum banner
21 - 40 of 69 Posts
Del grupo de Facebook. El que tiene el círculo es mi foto, la otra foto es de otro miembro. Observe que el cable de mi foto en la parte superior derecha está en el fusible de su foto.

Medio tentado a mover el cable al fusible solo para que se use.
Image
Image

Enviado desde mi Pixel 2 usando Tapatalk
Ahora estoy realmente confundido, porque ni siquiera tengo el "perno"!!!! WTF. Para mí, IMHO, ¿es un fusible inútil de 150A?

PERO.................¿por qué un miembro lo tiene conectado a algo????

Necesitamos más información.

El mío es un Trailhawk 2017, CON el audio "Beats" y el techo "Panorama", pero dudo que eso tenga algo que ver con esto

¡Esto me hizo salir y mirar el mío esta noche!¡No tengo una cubierta de plástico sobre el mío, y ni siquiera tengo el "perno"!¡No hay nada ahí!Y tengo el Beats Audio y el techo panorámico.Hmmm?
Image
Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Muy extraño, se muestra una cubierta en el manual... este problema necesita una seria atención/perspicacia de Jeep... buen trabajo encontrando esto Chris_

Attachments

También...............el fusible de 150A............¿Módulo de control de la carrocería? ¿Delantero y trasero? (¿70A cada uno?)

¡Definitivamente parece que debería haber una cubierta en esto!

https://fuse-box.info/jeep/jeep-compass-mp-552-2017-present-fuses

También...............el fusible de 150A............¿Módulo de control de la carrocería? ¿Delantero y trasero? (¿70A cada uno??)
Los fusibles de 70 amperios están en la caja de fusibles. La caja encima de la batería solo acepta los fusibles de cuchilla/cartucho.. se están confundiendo y haciendo esto mucho más grande de lo que es. Deténganse, miren, lean y escuchen..

Sí, debería haber una cubierta.. la mayoría, si no todas las fotos de los fusibles de cartucho en esta publicación son de personas que han quitado la cubierta para tomar la foto... si no tiene una, hable con su distribuidor.. cuesta menos de $10 reemplazar la cubierta si no le dan una (lo más probable es que tenga que pedirla)

En mi Compass OE 2017 del mercado europeo...

Sin fusible, sin perno... Vacío.

¿Tal vez sea para el control remoto? No permitido en Alemania, por lo que no hay fusible

Del grupo de Facebook. El que tiene el círculo es mi foto, la otra foto es de otro miembro. Observe que el cable de mi foto en la parte superior derecha está en el fusible de su foto.

Medio tentado a mover el cable al fusible solo para que se use.
Image
Image

Interesante ..............................................

En la foto de abajo notarás un cable conectado al poste en cuestión, PERO, echa un vistazo a los 3 postes de la derecha (en posición vertical junto al fusible rojo)...............parece que uno de los cables está desconectado en comparación con la imagen superior. ¿Está conectado al poste en cuestión?????

Interesante ..............................................

En la foto de abajo, notarás un cable conectado al poste en cuestión, PERO, echa un vistazo a los 3 postes de la derecha (en posición vertical junto al fusible rojo)...............parece que uno de los cables está desconectado en comparación con la imagen superior. ¿Está conectado al poste en cuestión?????
Parece que te cuesta leer palabras.

Voy a desactivar las notificaciones para este tema porque se ha vuelto pura estupidez. Le preguntaste a otro usuario si a él también le faltaba la tapa. ¿Cómo crees que se supone que la gente debe tomar una foto de los fusibles con la tapa en el camino? ¿Necesitas un video de la tapa siendo quitada para que puedas ver que la gente está quitando la tapa para tomar la foto? No digo que seas un idiota, solo que tus publicaciones dan esa impresión. Si esto es un problema tan grande para ti, ve al concesionario, envía un mensaje privado a @JeepCares, llama a la línea directa de atención al cliente de Jeep.

Parece que te cuesta leer las palabras. Estoy desactivando las notificaciones para este tema porque se ha vuelto pura estupidez. Le preguntaste a otro usuario si a él también le faltaba la tapa. ¿Cómo crees que se supone que la gente tome una foto de los fusibles con la tapa en medio? ¿Necesitas un video de la tapa siendo quitada para que puedas ver que la gente está quitando la tapa para tomar la foto? No estoy diciendo que seas un idiota, solo que tus publicaciones lo hacen parecer así. Si esto es un problema tan grande para ti, ve al concesionario, envía un mensaje privado a @JeepCares, llama a la línea directa de atención al cliente de Jeep... Enviado desde mi Pixel 2 usando Tapatalk
¡Guau! Tienes derecho a tu opinión, como yo. Siéntete libre de dejar de seguir. Obviamente, tú tampoco entiendes el punto, pero está bien.......según "tú", soy un "idiota". Está bien, me han llamado cosas peores, LMFAO Uno pensaría que un empleado de FCA, que trabaja en la planta de Warren, sería un poco más cortés en un foro público también. Solo digo.

21 - 40 of 69 Posts