¿Cuál es el tamaño de neumático más grande sin elevación y sin rozaduras que puede adaptarse a un Jeep Compass 2017+?
Hay algunas formas diferentes de considerar el inflado correcto para aumentar el tamaño de los neumáticos, ¡pero no moviste lo suficiente el tamaño de los neumáticos como para preocuparte por eso!Ok, por lo tanto, es normal recibir una advertencia de presión de neumáticos debido a esta fluctuación normal de la temperatura. Esto significa que la temperatura puede crear una diferencia en la presión del aire de más del 25%.
La otra pregunta que tengo es que, dado que aumenté el tamaño de mis neumáticos de 225/60/17 a 225/65/17, ¿tendré que poner menos presión de aire en mis neumáticos? ¿Hay una fórmula para saber cuánto menos mantener constante el volumen de aire?
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Mi Compass venía con neumáticos de serie Continental ContiCross Contact LX2 y los reemplacé por la misma marca y modelo, solo que los nuevos se fabricaron en Portugal y los viejos, en Brasil. Entonces, cambié a goma blanda. Todos los neumáticos fabricados en Brasil son de goma dura. Una experiencia de conducción totalmente diferente.Hay algunas formas diferentes de considerar la inflación correcta para aumentar los tamaños de los neumáticos, ¡pero no aumentó lo suficiente el tamaño de los neumáticos como para preocuparse por ello!
¿Con qué marca y nombre de neumático terminaste?
¡Parece más un Jeep ahora! ¡Dulce!Hola, esta mañana instalé Yokohama G015 Geolandar All Terrain 225 55 18 en mi Compass Limited italiano. ¿Te gusta?
cannoncino said:Hola, esta mañana instalé Yokohama G015 Geolandar All Terrain 225 55 18 en mi Compass Limited italiano. ¿Te gusta?
¿Alguna foto?Solo quería añadir a todo esto: puse 235/60/17 Cooper Discoverer AT3 en mi latitude '18 de serie y encajan sin rozar. Muy cerca en términos de anchura, pero encaja y se ve genial.
¿Qué nivel de equipamiento tiene tu Compass?¡Buenos días a todos! Solo pensé en compartir mi experiencia con 225/55R18 - házmelo saber, gracias chicos!
Sentado en un acabado Sport 4x4 manual con apariencia deportiva y paquete tecnológico.¿Qué nivel de acabado tiene tu Compass?
¿El distintivo trail rated proviene del paquete de apariencia deportiva?Sentado en un Sport trim 4x4 manual con apariencia deportiva y paquete tecnológico.
eBay... No soy partidario de poner esto en acabados que no sean Trailhawk, es difícil averiguar quién tiene qué en el foro a menos que esté listado :/¿Es el paquete de apariencia deportiva de donde provienen las insignias Trail Rated?
Acabo de comprar estas llantas / neumáticos: Mopar 18" Granite Crystal Wheel - Jeep CompassTener las llantas de 16 pulgadas es útil aquí. Prefiero tener la pared del neumático más grande para llenar los huecos de las llantas en lugar de las llantas más grandes con menos pared de neumático.
Pienso que las 225/70 para 16 pulgadas y como se mencionó, alrededor de 225/65 17 pulgadas serán las mejores opciones, con poco o ningún cambio notable en el rendimiento / economía de combustible.
Una vez más, probaré esto la semana que viene e informaré sobre las llantas de 16 pulgadas. Alguien más tendrá que dar el paso para las de 17 pulgadas.
¡Impresionante! Acabo de comprar el mismo conjunto jajaja:¡Buenos días a todos! Solo pensé en compartir mi experiencia con 225/55R18. ¡Hazme saber lo que piensas, gracias chicos!
Ese es el tamaño de serie en el acabado Limited, así que definitivamente funcionará bien.ammelendez said:¡Buenos días a todos! Solo pensé en compartir mi experiencia con 225/55R18