My Jeep Compass Forum banner

El cuello del tapón de combustible me molesta un poco

1.1K views 19 replies 8 participants last post by  Santa Ringo  
#1 ·
Sin tapón de gasolina. El cuello de llenado de combustible tiene una "tapa". Esto no me parece una idea genial. Por un lado, me pregunto qué tan bien y por cuánto tiempo durará el sello de la tapa. Es fácil reemplazar un tapón de gasolina viejo, pero esa tapa parece ser un poco más problemática.

Además, preferiría tener la opción de tener un tapón de gasolina con cerradura si fuera necesario. La tapa facilita el acceso malintencionado.

¿Opiniones??

#2 ·
Básicamente de acuerdo. Mi único problema ha sido en invierno cuando la humedad entraba y hacía difícil abrirlo. No puedo simplemente hacer palanca, y presionar más fuerte no siempre funciona. Normalmente, si lo golpeo unas cuantas veces, se afloja. La siguiente posibilidad es aparcarlo con ese lado al sol, presumiendo que sea un día soleado. No tengo garaje con calefacción.

#4 ·
Convertí la mía en una puerta de combustible con bloqueo. Reemplacé el pestillo de empujar para abrir/cerrar en el compartimento del llenador de combustible con uno con bloqueo del mercado de la UE del Compass y agregué cableado y un interruptor momentáneo DPDT a la consola superior. Empuje el botón central hacia adelante durante un segundo para desbloquear la puerta del combustible, empuje hacia atrás durante un segundo para bloquearla. Esto hace que sea mucho más difícil para alguien verter algo (agua, azúcar, etc.) en el tanque.
Image

Image

Image

#15 ·
Hice la mía en una puerta de combustible con cerradura. Reemplacé el pestillo de empujar para abrir/empujar para cerrar en el compartimento del llenador de combustible con uno con cerradura de un Compass del mercado de la UE y agregué cableado y un interruptor momentáneo DPDT a la consola superior. Presione el botón central hacia adelante durante un segundo para desbloquear la puerta del combustible, empuje hacia atrás durante un segundo para bloquearla. Hace mucho más difícil que alguien vierta algo (agua, azúcar, etc.) en el tanque.
View attachment 19060

View attachment 19061

View attachment 19062
Números de pieza o enlaces para los artículos que compró.

#13 ·
¡¡¡Gracias @WisHawk !!! Lo encontré en Amazon y acabo de pedir uno.
Extra: Las reseñas indican que podría ayudar con cualquier código de motor posible resultante de una solapa con sello defectuoso.
@Jasmine .... esta cosa podría ayudar a mitigar algunos problemas de invierno, aunque no vi ninguna reseña que mencionara ese aspecto.
Enlace a Amazon del producto que compró.

#9 ·
Sin tapón de gasolina. El cuello de llenado de combustible tiene una "solapa". Esto no me parece una idea genial. Por un lado, me pregunto qué tan bien y por cuánto tiempo durará el sello de la solapa. Fácil de reemplazar un tapón de gasolina viejo, pero esa solapa parece ser un poco más problemática.

Además, preferiría tener la opción de tener un tapón de gasolina con cerradura si fuera necesario. La solapa facilita el acceso nefasto.

¿¿Pensamientos??
La abertura de la solapa se basa en los llenadores de Nascar, tuve uno en un explorer que trabajé bien. Es un sistema de doble sellado que se abre cuando insertas la boquilla de llenado.

#10 ·
Dos cosas aquí, la pregunta original es sobre el relleno real donde pones la boquilla de combustible, pero algunos han comentado sobre la solapa exterior de empujar para abrir, que mi Compass no tiene.

Mi Compass tiene un tanque presurizado que se abre con un botón en la consola central. Una vez presionado el botón, la solapa del llenador se abre después de unos 10 segundos. No me di cuenta de que había diferencias.

#11 ·
Dos cosas aquí, la pregunta original es sobre el relleno real donde pones la boquilla de combustible, pero algunos han comentado sobre la solapa exterior para abrir, que mi Compass no tiene.

Mi Compass tiene un tanque presurizado que se abre con un botón en la consola central. Una vez presionado el botón, la solapa del relleno se abre después de unos 10 segundos. No me di cuenta de que hubiera diferencias.
Suena como la misma idea. Solo una puerta activada eléctricamente. ¿Hay un sello de goma en la parte posterior de la puerta? ¿O la cubierta del relleno?

#17 ·
Sin tapón de gasolina. El cuello de llenado de combustible tiene una "solapa". Esto no me parece una idea genial. Por un lado, me pregunto qué tan bien y por cuánto tiempo durará el sello de la solapa. Es fácil reemplazar un tapón de gasolina viejo, pero esa solapa parece ser un poco más problemática.

Además, preferiría tener la opción de tener un tapón de gasolina con cerradura si fuera necesario. La solapa facilita el acceso malintencionado.

¿¿Opiniones??
Mira una carrera de Nascar en los boxes. Cuando un coche repostar, el equipo de boxes viene con un bidón con un cuello largo y un adaptador incorporado, lo inserta pasando las válvulas de la solapa que proporcionan un sellado automático sin tapón. Nascar lo ha estado usando con éxito durante años.

#18 · (Edited)
Hay mucho más que "simplemente lo inserta más allá de las válvulas de aleta y Nascar lo ha estado usando con éxito durante años". Varios buenos puntos sobre inspección, mantenimiento y preocupaciones de seguridad en este video ...

Recuerda también que Nascar se corre en una pista pavimentada y cerrada. No creo que la acumulación de arena, grava y escombros alrededor de la aleta del llenador durante una carrera de unas pocas horas sea una gran preocupación. Por otro lado, incluso si es una preocupación, las inspecciones, el mantenimiento y las preocupaciones de seguridad se encontrarían y mitigarían.

No recuerdo haber visto tales precauciones o requisitos de mantenimiento para la aleta de combustible del Jeep Compass en el manual del propietario. Supongo que eso significa que los riesgos no existen, incluso después de años de uso diario y servicio, ¿verdad? 🤷‍♂️