¿Cuál es el tamaño de neumático más grande sin elevación y sin rozaduras que puede adaptarse a un Jeep Compass 2017+?
Entonces, ¿puedo usar 225/65/R17 en mi Compass 2014?De todos los pasos de rueda, me preocupan más los traseros en la parte delantera del neumático, que está demasiado cerca del guardabarros, como se puede ver en esta foto. Si uso un 225/65/R17, lo que agrega 1/2” al radio del neumático, ¿estará extremadamente cerca y será peligroso para el guardabarros?
![]()
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Nick, ¿qué llantas son estas?Aquí están mis neumáticos todoterreno Ironman 225/75r16 (más de 29" de diámetro). No roza en absoluto después de conducir durante 3 días en todo tipo de carreteras y baches. Los neumáticos levantaron mi brújula casi una pulgada entera. Hay una buena pulgada y media entre el neumático y la parte más cercana que rozaría.
¿Alguien alguna vez instaló esto? Si es así, fotos?Did you ever install these? If so, pics?
Neumáticos nuevos 235/75/17 Aturro Trailblade XT
¿hay alguna fricción?
225/75 R16 con rueda original:
He estado pensando en obtener la misma configuración. ¿Qué acabado tiene tu Compass? ¿Espaciadores?225/75 R16 con rueda original:
Oigan, hace un tiempo que todos hablan, pero ¿qué piensan todos sobre las 225/75 16s en un Jeep Compass North? ¿Eso es exagerar o podrían caber? Los actuales son 215/60 17Tener las llantas de 16 pulgadas es útil aquí. Prefiero tener la pared del neumático más grande para llenar los huecos de las llantas en lugar de las llantas más grandes con menos pared de neumático.
Pienso que las 225/70 para 16 pulgadas y como se mencionó las 225/65 para 17 pulgadas van a ser las mejores opciones, con poco o ningún cambio notable en el rendimiento / economía de combustible.
De nuevo, lo probaré la semana que viene e informaré sobre las llantas de 16 pulgadas. Alguien más tendrá que dar el paso para las de 17.
Oigan, ha pasado un tiempo desde que todos han estado hablando, pero ¿qué piensan todos sobre las 225/75 16 en un Jeep Compass North? ¿Eso es exagerar o podrían caber? Las actuales son 215/60 17Tener las llantas de 16 pulgadas es útil aquí. Prefiero tener la pared del neumático más grande para llenar los huecos de las llantas en lugar de las llantas más grandes con menos pared de neumático.
Pienso que las 225/70 para las de 16 y, como se mencionó, las 225/65 17 van a ser las mejores opciones, con poco o ningún cambio notable en el rendimiento / economía de combustible.
De nuevo, lo probaré la semana que viene e informaré sobre las llantas de 16 pulgadas. Alguien más tendrá que dar el paso para las de 17.
¿Supongo que tienes un Compass de 1ª generación? Usé esa medida en mi Patriot de 2008. Los AYK Patriots y Compasses son hermanos. Los neumáticos encajan más o menos, pero aún así me rozaron a veces. No recomendaría esa medida. Tal vez no debería haberlos usado por razones de seguridad, pero fui cuidadoso y no hice nada desafiante. Salieron del Wrangler de Wifey (ella no los soportaba). Todavía tenían demasiada banda de rodadura para desperdiciarlos, así que los usé en mi Patriot.Oye, hace un tiempo que todos hablan, pero ¿qué opinan todos sobre 225/75 16 en un Jeep Compass North? ¿Eso es forzar la situación o podrían encajar? Los actuales son 215/60 17
Esos sí que se ven un poco pequeños. ¿Qué diámetro total tienen? Basándome en los números de los neumáticos que has dado, estimo que están justo por debajo de las 28 pulgadas. Eso es más pequeño que lo que la fábrica pone en sus Trailhawks, que no tienen el kit de elevación que tú tienes. El punto más estrecho en la parte delantera es la parte trasera del paso de rueda, y ahí es donde oyes hablar de las "modificaciones de la costura de pellizco". Si te fijas en el espacio libre que tienes ahí, y tienes aproximadamente una pulgada, entonces decides cuánto espacio libre quieres mantener. Si tienes neumáticos de 28 pulgadas y quieres tener 1/2 pulgada de espacio libre (muy ajustado), puedes poner neumáticos de 29 pulgadas, lo que te dará 1/2 pulgada más en todas las direcciones.Tengo un compass 2019 con ruedas de 18 x 8 y una elevación de 1,5” y tengo neumáticos 225/55 que se ven demasiado pequeños. ¿Cuál es el máximo de neumáticos que puedo poner?
View attachment 13935
Estoy seguro de que con la elevación podrías subir una talla. La calculadora de neumáticos dijo que podía poner 20 y no tengo elevación, así que estoy seguro de que puedes hacerlo fácilmente con una elevaciónTengo un Compass 2019 con ruedas de 18 x 8 y una elevación de 1,5” y tengo neumáticos 225/55 que parecen demasiado pequeños. ¿Cuál es el tamaño máximo de neumáticos que puedo usar?
View attachment 13935
Estoy usando espaciadores de 1”, neumáticos 225/55r17 toyo celcus cuv en llantas negras xd818 Heist de KMCEl Compass Sport puede verse mucho mejor con un neumático de mayor tamaño. El paso de rueda parece un poco apretado, eso es cierto.
Mi pregunta es ¿cuánto más alto puedes ir, tal vez solo 1/2” más?
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Uso un 235/65/17 en mi Compass 2016. Ligero roce al girar a la derecha. Aparte de eso, funcionan bienPienso usar un 225/65/17, no iría mucho más alto o ancho. Ese neumático es una pulgada más alto que el original, lo que me preocupa es que las ruedas traseras estén más cerca de la carrocería.