My Jeep Compass Forum banner
121 - 140 of 174 Posts
Y una foto más
¿Qué tan pesados son esos neumáticos en comparación con los continentales para todas las estaciones de serie?

Además, solo por curiosidad, ¿alguien tiene alguna preocupación sobre la fiabilidad de la caja de transferencia al usar neumáticos más anchos (mayor agarre/fuerzas/desgaste en los componentes internos)?

Hola amigos,

Soy nuevo en el foro y he comprado un Jeep Compass Limited plus nuevo.
Como venía de serie con llantas de 19 pulgadas, estoy en una situación en la que estoy limitado con los modelos de neumáticos A/T.
Ya he pedido llantas de 17 pulgadas y Yokohama Geolandar G015 A/T 225/65/17
He hecho algunas mediciones y, como resultado, estos neumáticos tienen que encajar.
Mis 19 de serie son 235/45/19 o 27,4 pulgadas de diámetro. El nuevo juego con llantas de 17 pulgadas y 225/65/17 tiene 28,5 pulgadas de diámetro, por lo que la diferencia es de 1,14 pulgadas más en comparación con el tamaño de serie.
He visto en este tema que estos neumáticos encajarán sin rozar.

Lo que estoy tratando de averiguar es si el diámetro de los neumáticos A/T es el mismo que, por ejemplo, los neumáticos de carretera con el mismo tamaño. Estoy considerando la huella agresiva de los neumáticos AT que podría poner un tamaño extra por encima del tamaño especificado por el proveedor.

¿Alguien tiene este juego de llantas y neumáticos montado en un Compass de 2ª generación? El mío es el modelo europeo MY 2020.

Gracias.

Cómo se ve con las llantas de 19 pulgadas de serie y los neumáticos 235/45/19

14881

Los neumáticos deberían encajar bien. Mucha gente de aquí está usando esa medida. Un área de preocupación sería el desplazamiento de la llanta. >45-ish y es posible que tenga problemas para despejar la pinza de freno.
Consulte al fabricante de neumáticos la descripción exacta de la medida del neumático. A veces varían un poco del 225/65 anunciado. Pero no mucho.

Gracias por tu respuesta.
De hecho, el desplazamiento de las llantas de serie es de 40 mm. He pedido llantas de 17 pulgadas con un desplazamiento de 33 mm. Creo que tendré un poco más de espacio entre las ruedas y la carrocería desde el interior.
Una vez que tenga las llantas y los neumáticos nuevos montados, publicaré las medidas y las fotos.

De acuerdo, amigos, acabo de recibir un nuevo juego de ruedas y las monté en el coche.
Las ruedas encajaron muy bien y no rozan.
Lo probé en baches e hice una compresión de la suspensión hasta su límite.
Hay unos 20 mm de espacio en los puntos críticos entre el guardabarros delantero de la rueda derecha y el mismo espacio entre el neumático y el amortiguador trasero.
Las ruedas delanteras tienen más que suficiente espacio, incluso con el giro completo.
Ver en las fotos.
Aviso importante aquí es que monté los neumáticos en llantas 7.5J con 33 de desplazamiento. Las llantas originales tienen 40 de desplazamiento.
Estos 0,7 mm de desplazamiento compensan el espacio entre el neumático y el amortiguador derecho. Supongo que con llantas de 40 de desplazamiento y neumáticos 225/65/17 rozarán en el amortiguador trasero.
Suspensión comprimida al máximo. La rueda opuesta pierde el contacto con el suelo.
14969

La rueda opuesta no toca el suelo.
14970

El espacio entre el guardabarros delantero de la rueda derecha con la suspensión comprimida.
14971

14976

El espacio entre el neumático y el guardabarros superior con la suspensión comprimida.
14972

Rueda delantera. Aproximadamente 20 mm de espacio entre el neumático y el guardabarros
14973

Vista general con 225/65/17.
Marca de neumáticos - General Graber AT3
14974

El letrero azul está escrito - Village zone named Gaber. - está en cirílico :)
14975

Gracias por sus consejos. Estoy contento con el nuevo juego de neumáticos y los voy a probar en la montaña.
Saludos
Ivan

Tengo un Jeep Compass Trailhawk 2019 con 215/65r17 de serie y quiero aumentar el ancho (odio el aspecto delgado) del neumático. El sitio de Jeep dice que las ruedas de 17" de serie son de 6,5. ¿Cuál es la medida de neumático más ancha que puedo usar de forma segura? Estaba pensando en 225-235. ¿Funcionará?

Un aviso importante aquí es que monté los neumáticos en llantas 7.5J con un offset de 33. Las llantas originales tienen un offset de 40.
Estos 0,7 mm de offset compensan el espacio entre el neumático y el amortiguador derecho. Supongo que con llantas de offset 40 y neumáticos 225/65/17, rozarán en el amortiguador trasero.
Sólo para aclarar aquí sobre el offset vs. el backspacing:
La rueda de serie es una 17x7 ET40, lo que da un backspacing de 5,57".
Tu rueda es una 17x7,5 ET33 que tiene un backspacing de 5,55".
Así que tu rueda está técnicamente a 0,02" más cerca de la torreta del amortiguador, o aproximadamente 0,5 mm. No es suficiente para preocuparse a menos que estés trabajando con espacios muy reducidos. Hay mucha gente que usa 225/65-17 en llantas de serie sin problemas [emoji106]

Hola, noté que muy pocas personas usan 16 pulgadas aquí.
De todos modos, tengo neumáticos 225/60r17 en un Compass Longitude 4x4 2020.
Quería cambiar a 225/75r16 para tener más flanco para todoterreno en arena (vivo en Dubái).
Pero me preocupa tener problemas una vez que desinfle para ir al desierto o a la playa.
Si va a haber roce o algún problema.
Espero que puedas ayudarme a tomar esa decisión.

Oye, noté que muy poca gente usa 16 pulgadas aquí.
De todos modos, tengo 225/60r17 de serie en un Compass Longitude 4x4 2020.
Quería cambiar a 225/75r16 para tener más flanco para todoterreno en arena (vivo en Dubái).
Pero me preocupa tener problemas una vez que desinfle para ir al desierto o a la playa.
Si va a haber rozaduras o algún problema.
Espero que puedas ayudarme a tomar esa decisión.
Compré algunas llantas del mercado de accesorios que tienen 16" de diámetro, pero aún no las he instalado. También quiero desinflar para todoterreno. Si alguna vez instalo las mías, les informaré.

Así que tengo un Compass North Edition de 2012, acabo de poner 235 65 17 con clavos (llantas del mercado de accesorios), todo encaja y funciona bien, hay un poco de roce en los pasos de rueda delanteros si giro la dirección al máximo, pero apenas y es difícil incluso que roce. No estoy seguro de si mis llantas del mercado de accesorios tienen un desplazamiento que esté ayudando en comparación con las llantas de serie. Publicaré una foto pronto, pero 225 65 17 es probablemente el tamaño máximo ideal sin una elevación
Image
Image

¿Cuál es el neumático más grande que puedo usar en un Jeep Compass 2.0 Ltd de 2012? Actualmente tengo 215/55/18 - ¿cuál es el mejor para caminos todoterreno/arenosos?

Así que tengo un compass north edition de 2012, acabo de ponerle 235 65 17s con clavos (llantas del mercado de accesorios), todo encaja y funciona bien, hay un poco de roce en los pasos de rueda delanteros si lo giro todo lo que puedo, pero apenas y es difícil incluso conseguir que roce. No estoy seguro de si mis llantas del mercado de accesorios tienen un desplazamiento que esté ayudando en comparación con las llantas de serie. Publicaré una foto pronto, pero 225 65 17 es probablemente el tamaño máximo ideal sin una elevación View attachment 15700
View attachment 15701
¿Lo más grande que puedo poner en un Jeep Compass 2.0 Ltd 2012? actualmente tengo 215/55/18 montados - ¿necesito cambiar lo mejor para caminos todoterreno/arenosos?
Esta es la generación MP (2017.5+) del Compass. Probablemente tendrás más suerte en la sección MK [emoji106]

Tengo un Limited Plus 2020 que venía con 225/55 R18 de fábrica. ¿Puedo usar 225/70 R16 sin ninguna elevación y sin rozaduras?

Las llantas de acero de 16 pulgadas son las originales de la variante deportiva.

La comparación de tamaños de neumáticos muestra un diámetro original de las ruedas de 18 pulgadas de 27,7 pulgadas y el diámetro de 225/70 R16 de 28,4 pulgadas.

¿Alguien ha usado 225/70 R16? Sus comentarios serán invaluables.

Hola a todos, he buscado por todas partes sin suerte y por eso publico. Les agradezco de antemano cualquier ayuda/aportación.

Tengo un Compass de 2ª generación de 2017 que actualmente usa 225/55/18. ¿Sin una elevación puedo usar 235/60/18? Esa sería mi primera opción. Si no, ¿qué opciones tengo?

Tengo un Limited Plus 2020 que venía con 225/55 R18 de fábrica. ¿Puedo usar 225/70 R16 sin ninguna elevación y sin rozaduras?

Las llantas de acero de 16 pulgadas son las originales de la variante deportiva.

La comparación de tamaños de neumáticos muestra un diámetro original de las ruedas de 18 pulgadas de 27,7 pulgadas y el diámetro de 225/70 R16 de 28,4 pulgadas.

¿Alguien ha usado 225/70 R16, sus comentarios serán invaluables.
No deberías tener ningún problema con eso.

Hola a todos, he buscado por todas partes y no he tenido suerte, por eso publico. Les agradezco de antemano cualquier ayuda/aportación.

tengo un compass de 2ª generación de 2017 que actualmente usa 225/55/18. ¿Sin una elevación puedo usar 235/60/18? Esa sería mi primera opción. Si no, ¿qué opciones tengo?
Probablemente tendrás un roce menor con el bloqueo total. Puede ser necesario un espaciador de rueda, pero creo que las 18 tienen suficiente espacio libre/offset para no necesitarlos.

121 - 140 of 174 Posts