¿Cuál es el tamaño de neumático más grande sin elevación y sin rozaduras que puede adaptarse a un Jeep Compass 2017+?
¿Qué tan pesados son esos neumáticos en comparación con los continentales para todas las estaciones de serie?Y una foto más
Sólo para aclarar aquí sobre el offset vs. el backspacing:Un aviso importante aquí es que monté los neumáticos en llantas 7.5J con un offset de 33. Las llantas originales tienen un offset de 40.
Estos 0,7 mm de offset compensan el espacio entre el neumático y el amortiguador derecho. Supongo que con llantas de offset 40 y neumáticos 225/65/17, rozarán en el amortiguador trasero.
JKU?????Alcanzamos un máximo de 235/65-17 en nuestro vehículo, usando ruedas Wrangler JKU de 17 ".
Compré algunas llantas del mercado de accesorios que tienen 16" de diámetro, pero aún no las he instalado. También quiero desinflar para todoterreno. Si alguna vez instalo las mías, les informaré.Oye, noté que muy poca gente usa 16 pulgadas aquí.
De todos modos, tengo 225/60r17 de serie en un Compass Longitude 4x4 2020.
Quería cambiar a 225/75r16 para tener más flanco para todoterreno en arena (vivo en Dubái).
Pero me preocupa tener problemas una vez que desinfle para ir al desierto o a la playa.
Si va a haber rozaduras o algún problema.
Espero que puedas ayudarme a tomar esa decisión.
Así que tengo un compass north edition de 2012, acabo de ponerle 235 65 17s con clavos (llantas del mercado de accesorios), todo encaja y funciona bien, hay un poco de roce en los pasos de rueda delanteros si lo giro todo lo que puedo, pero apenas y es difícil incluso conseguir que roce. No estoy seguro de si mis llantas del mercado de accesorios tienen un desplazamiento que esté ayudando en comparación con las llantas de serie. Publicaré una foto pronto, pero 225 65 17 es probablemente el tamaño máximo ideal sin una elevación View attachment 15700
View attachment 15701
Esta es la generación MP (2017.5+) del Compass. Probablemente tendrás más suerte en la sección MK [emoji106]¿Lo más grande que puedo poner en un Jeep Compass 2.0 Ltd 2012? actualmente tengo 215/55/18 montados - ¿necesito cambiar lo mejor para caminos todoterreno/arenosos?
225/65r17 MT, todo lo demás es de serie¿Cuál es el tamaño de neumático más grande sin elevación y sin rozaduras que puede caber en un Jeep Compass 2017+?
No deberías tener ningún problema con eso.Tengo un Limited Plus 2020 que venía con 225/55 R18 de fábrica. ¿Puedo usar 225/70 R16 sin ninguna elevación y sin rozaduras?
Las llantas de acero de 16 pulgadas son las originales de la variante deportiva.
La comparación de tamaños de neumáticos muestra un diámetro original de las ruedas de 18 pulgadas de 27,7 pulgadas y el diámetro de 225/70 R16 de 28,4 pulgadas.
¿Alguien ha usado 225/70 R16, sus comentarios serán invaluables.
Probablemente tendrás un roce menor con el bloqueo total. Puede ser necesario un espaciador de rueda, pero creo que las 18 tienen suficiente espacio libre/offset para no necesitarlos.Hola a todos, he buscado por todas partes y no he tenido suerte, por eso publico. Les agradezco de antemano cualquier ayuda/aportación.
tengo un compass de 2ª generación de 2017 que actualmente usa 225/55/18. ¿Sin una elevación puedo usar 235/60/18? Esa sería mi primera opción. Si no, ¿qué opciones tengo?
¡Gracias por la rápida respuesta!Probablemente tendrás un ligero roce con el bloqueo total. Puede ser necesario un espaciador de rueda, pero creo que las 18 tienen suficiente espacio libre/offset para no necesitarlos.