¿Cuál es el tamaño de neumático más grande sin elevación y sin rozaduras que puede adaptarse a un Jeep Compass 2017+?
¡Gracias por la pronta respuesta!!
En el 235/60/18, el diámetro total es de 29,1, ¿debería preocuparme? Sé que todo el mundo dice que 28,4 encaja bien..Probablemente tendrá un roce menor con el bloqueo total. Puede ser necesario un espaciador de rueda, pero creo que los 18 tienen suficiente espacio libre/desplazamiento para no necesitarlos.
Un 225 definitivamente encajaría mejor y probablemente no rozaría. Los 10 mm de ancho extra son mínimos; eso es 1 cm. Si te preocupa el ajuste, ve con el 225.en el 235/60/18 el diámetro total es de 29,1, ¿debería preocuparme? Sé que todos dicen que 28,4 encaja bien..
Podría poner 225/60/18 pero quiero el ancho extra en el 235. Decidido por el Yoko Geolandar a/t
Trailhawk?...Estoy usando 235/65-17, que son 29" y tienen un roce mínimo con el bloqueo total...
No, Latitude 2018 con espaciadores de rueda de 1,5"Trailhawk?
Hola, ¿recibiste las 225/70r16? ¿Funciona bien con arena y desinflado? ¿Algún roce?Compré unas llantas del mercado de accesorios que tienen 16" de diámetro, pero aún no las he instalado. También quiero bajar la presión para todoterreno. Si alguna vez instalo las mías, les informaré.
Tengo el Trailhawk. Ya que solo tienes un poco de roce y el Trailhawk está una pulgada más alto, ¿crees que podría usar la misma medida (235/65r17) y no rozar?Nope, 2018 Latitude w/1.5" wheel spacers
La mayor parte de mi roce es en la parte delantera/trasera del revestimiento del guardabarros. Así que no, ser más alto no ayudará con eso. Sin embargo, si usas un espaciador más pequeño, probablemente no tendrás tanto roce o ninguno. Yo estaba usando 1,5", así que probaría 1,25" o incluso 1".Tengo el Trailhawk. Como solo tienes un poco de roce y el Trailhawk se asienta una pulgada más alto, ¿crees que podría salirme con el mismo tamaño (235/65r17) y sin rozaduras? Por cierto, el Trailhawk de serie se asienta sobre 235/60r17 aquí en Alemania… Parece que queda un poco de espacio…
¿Estaba pensando en no usar ningún espaciador? Como tiene el mismo ancho que mi tamaño original (235), debería estar bien, ¿verdad?La mayor parte de mi roce es en la parte delantera/trasera del revestimiento del guardabarros. Así que no, estar más alto no ayudará con eso. Sin embargo, si usas un espaciador más pequeño, probablemente no tendrás tanto o ningún roce. Yo estaba usando 1,5", así que probaría con 1,25" o incluso 1".
Hola, tengo un compás 18 y le estoy dando una elevación de 2 pulgadas y, finalmente, haciendo una nueva suspensión para la que estoy bastante seguro de tener un 225/65 17/18, creo que cuánto más grande crees que podría ir porque quiero poner algunos neumáticos todoterreno robustos para darme un poco más de espacio librePienso usar 225/70/16 en mi Compass Sport. Wrangler SR-A. Estarán aquí la semana que viene, así que informaré. Realmente no preveo ningún problema. Los pasos de rueda son enormes con los 215/65/16 actuales.
En cuanto a la economía de combustible, realmente depende de tus hábitos de conducción. Si conduces mucho en ciudad, es probable que veas una pequeña caída en el MPG, pero realmente no es tan notable. Muchos kilómetros en carretera y probablemente no lo notarás en absoluto.
Hay muchos estudios sobre este tema. Todavía no puedo publicar enlaces o enviaría uno.
Estoy en 235 70 16 sin elevación.¿Alguien ha probado neumáticos 235/60 R16 AT? Desafortunadamente, este es el único tamaño disponible localmente que es el más cercano al original 225/55 R18 que tengo actualmente.
¿Encajarán sin rozar? Me preocupa el ancho ya que son más anchos que el tamaño estándar.
Tengo llantas de acero Jeep originales en el tamaño de 16 pulgadas 6.5 J que usaría para los neumáticos 235/60 R16.
He instalado 225/70 R16 (diámetro 28,4”) en un Jeep Compass 2019 y encajan perfectamente.
Sin elevación y sin rozaduras.
View attachment 16266
View attachment 16267
View attachment 16265