My Jeep Compass Forum banner
141 - 160 of 174 Posts
¡Gracias por la pronta respuesta!!
Probablemente tendrá un roce menor con el bloqueo total. Puede ser necesario un espaciador de rueda, pero creo que los 18 tienen suficiente espacio libre/desplazamiento para no necesitarlos.
En el 235/60/18, el diámetro total es de 29,1, ¿debería preocuparme? Sé que todo el mundo dice que 28,4 encaja bien..
Podría ir 225/60/18 pero quiero el ancho extra en el 235. Decidido por el Yoko Geolandar a/t
 
en el 235/60/18 el diámetro total es de 29,1, ¿debería preocuparme? Sé que todos dicen que 28,4 encaja bien..
Podría poner 225/60/18 pero quiero el ancho extra en el 235. Decidido por el Yoko Geolandar a/t
Un 225 definitivamente encajaría mejor y probablemente no rozaría. Los 10 mm de ancho extra son mínimos; eso es 1 cm. Si te preocupa el ajuste, ve con el 225.

Estoy usando 235/65-17 que es 29" y tienen un roce mínimo a tope de bloqueo. Si vas con 29,1" tendrás más roce, pero aún mínimo. No esperaría ninguna diferencia notable de tracción entre 225 y 235.
 
No sé si esto puede ayudar, pero mira la imagen para ver qué neumáticos están autorizados para el Compass 2021 en España.
 
Compré unas llantas del mercado de accesorios que tienen 16" de diámetro, pero aún no las he instalado. También quiero bajar la presión para todoterreno. Si alguna vez instalo las mías, les informaré.
Hola, ¿recibiste las 225/70r16? ¿Funciona bien con arena y desinflado? ¿Algún roce?
 
¿Alguien ha probado los neumáticos 235/60 R16 AT? Desafortunadamente, este es el único tamaño disponible localmente que es el más cercano al 225/55 R18 original que tengo actualmente.

¿Encajarán sin rozar? Me preocupa el ancho ya que son más anchos que el tamaño estándar.
Tengo llantas de acero Jeep originales en el tamaño de 16 pulgadas 6.5 J que usaría para los neumáticos 235/60 R16.
 
Eso se ve GENIAL, esas llantas Method se ven geniales con los tapacubos pintados. Buen trabajo.
 
Tengo el Trailhawk. Como solo tienes un poco de roce y el Trailhawk se asienta una pulgada más alto, ¿crees que podría salirme con el mismo tamaño (235/65r17) y sin rozaduras? Por cierto, el Trailhawk de serie se asienta sobre 235/60r17 aquí en Alemania… Parece que queda un poco de espacio…
La mayor parte de mi roce es en la parte delantera/trasera del revestimiento del guardabarros. Así que no, ser más alto no ayudará con eso. Sin embargo, si usas un espaciador más pequeño, probablemente no tendrás tanto roce o ninguno. Yo estaba usando 1,5", así que probaría 1,25" o incluso 1".
 
La mayor parte de mi roce es en la parte delantera/trasera del revestimiento del guardabarros. Así que no, estar más alto no ayudará con eso. Sin embargo, si usas un espaciador más pequeño, probablemente no tendrás tanto o ningún roce. Yo estaba usando 1,5", así que probaría con 1,25" o incluso 1".
¿Estaba pensando en no usar ningún espaciador? Como tiene el mismo ancho que mi tamaño original (235), debería estar bien, ¿verdad?
 
Pienso usar 225/70/16 en mi Compass Sport. Wrangler SR-A. Estarán aquí la semana que viene, así que informaré. Realmente no preveo ningún problema. Los pasos de rueda son enormes con los 215/65/16 actuales.

En cuanto a la economía de combustible, realmente depende de tus hábitos de conducción. Si conduces mucho en ciudad, es probable que veas una pequeña caída en el MPG, pero realmente no es tan notable. Muchos kilómetros en carretera y probablemente no lo notarás en absoluto.

Hay muchos estudios sobre este tema. Todavía no puedo publicar enlaces o enviaría uno.
Hola, tengo un compás 18 y le estoy dando una elevación de 2 pulgadas y, finalmente, haciendo una nueva suspensión para la que estoy bastante seguro de tener un 225/65 17/18, creo que cuánto más grande crees que podría ir porque quiero poner algunos neumáticos todoterreno robustos para darme un poco más de espacio libre
 
Cambié mis neumáticos por primera vez después de la compra. Tenía 215/65/16 y estaba buscando un mejor agarre y estabilidad.
Finalmente encontré 225/70/16 y encajan perfectamente según lo probado y usado durante casi 4 días ahora.
Hay una diferencia notable en la comodidad y el agarre junto con una mejor relación de los neumáticos con el marco de la carrocería.

Espero que esto sea útil para alguien que busca un cambio similar.
 
¿Alguien ha probado neumáticos 235/60 R16 AT? Desafortunadamente, este es el único tamaño disponible localmente que es el más cercano al original 225/55 R18 que tengo actualmente.

¿Encajarán sin rozar? Me preocupa el ancho ya que son más anchos que el tamaño estándar.
Tengo llantas de acero Jeep originales en el tamaño de 16 pulgadas 6.5 J que usaría para los neumáticos 235/60 R16.
Estoy en 235 70 16 sin elevación.
 
141 - 160 of 174 Posts