¿Alguien ha probado algún módulo ODB2 de chip de rendimiento Stage 1, 2 o 3? Si es así, ¿cuál y cómo funcionaron?
¿Qué pasa con un Jeep Compass 2.0L de 2014? ¿Un 2014 todavía tiene margen de mejora en la etapa 1 con 93 octanos?No funcionan en motores de gasolina normales, solo en motores turbo de gas y motores turbo diésel.
¿Eso también es válido para un Jeep Compass latitude 2.0 L de 2014? Me gustaría un poco más de aceleración. Conduzco mucho por autopista.Los chips de rendimiento plug-n-play son prácticamente una reliquia del pasado, solía ser difícil para los ingenieros hacer que los motores fueran lo suficientemente dinámicos para cambiar entre la eficiencia de combustible y la producción de su potencia máxima, pero hace mucho que superaron esto, como lo demuestran todos estos pequeños 4 cilindros que producen más potencia máxima que un V6 de antaño con el doble de cilindrada. No hay nada que un chip plug-in pueda hacer por un motor moderno hoy en día, aparte de tal vez aumentar el impulso por encima de los niveles seguros en un motor turbo.
¿De qué año es tu Compass? Tengo un Compass Latitude 2014. No tengo idea de lo que es el paquete Latitude, pero mi jeep tiene un motor de 2.0 litros. ¿Vale la pena un chip? Conduzco bastante por la autopista y hay muchas paradas y aceleraciones repentinas.Fui
2008 FDII Patriot
2012 FDII Compass
2016 Cherokee Trailhawk
2014 Grand Cherokee
Pero también le compré a mi esposa un Cherokee 2014 cuando salieron por primera vez hace más de 7 años, así que es mi mula de pruebas.
El problema con la transmisión es. Tiene límites y puedes cambiar esos límites para obtener más rendimiento, pero en el PCM también hay límites que controlan casi lo mismo.
Aquí hay un ejemplo.
2014 Cherokee stock PCM y TCM tratando de hacer una prueba de frenado
Ahora un Cherokee 2016 haciendo lo mismo pero la gestión del par ajustada tanto en el PCM como en el TCM
Te diré algo ahora mismo, la locura es una estafa, están diciendo que solo cambian el par en otras marchas, no en la 1ª y la marcha atrás.......bueno, adivina qué, en la parte que están mirando en el TCM, la 1ª marcha está restringida a 295 ft/lbs (mucho más de lo que vas a hacer) y las otras marchas están a 406 ft/lbs. Hay una cierta gestión del par en la transmisión con la que no te metes y, específicamente, los cambios ascendentes y descendentes. Realmente tienes que tener cuidado con lo que cambias porque podrías terminar cocinando tu transmisión.
Lo que la locura no sabe es que hay otros 3 puntos en el TCM que limitan el par y, en el caso del V6 Cherokee, limitan el par muy por debajo de los valores máximos
Como puedes ver, los valores están muy por debajo del par máximo de 239 ft/lbs, pero simplemente cambiar estos valores no hizo nada, también tuve que cambiar los valores en el PCM.
Lo que me lleva a mi siguiente observación, no tengo un programa 2.4 TCM para mirar porque la gente es demasiado barata para comprar HP Tuners y enviarme sus archivos, pero vamos a pretender que el TCM tiene límites idénticos en el 2.4 como lo están en el V6 cherokee. Nunca harás 199 ft/lbs de par con un 2.4, por lo que esa tabla puede ser inútil y no darte ninguna ganancia. Puede ser solo en el PCM que haya límites de par. Sin embargo, necesito obtener una copia de un Compass PCM o TCM y ver cómo funciona todo.
En la plataforma cherokee, FCA hizo muchas cosas terribles para reducir el rendimiento del motor y la transmisión, solo puedo esperar que no hayan estropeado la plataforma Compass y Renegade.
Así que probé el PLP+ con pantalla frontal y flujo de datos, cuando aumenté el tamaño de los neumáticos, comprobé el mpg y pasé de una media de 22,5 a 19,5-20. Después de la instalación de plp, mi media es constante de 23,4, así que sí, 300 dólares valen la pena para ver una ganancia real de 3-4 mpg.¿Alguien ha probado alguno de los módulos ODB2 de chip de rendimiento Stage 1,2 o 3? Si es así, ¿cuál y cómo funcionó?
Su PCM está bloqueado y el puerto OBD está bloqueado para recibir comandos ascendentes, por lo que no se obtuvo ningún rendimiento del motorSo I tried the PLP+ with heads-up display and data stream , when I upsized tires I checked mpg and went from 22.5 average to 19.5-20. After installation of plp my average is consistent 23.4 so yeah 300 bucks is worth it to see a real gain of 3-4 mpg.
En realidad, te estoy llamando mentiroso, porque no puedes proporcionar pruebas basadas en hechos de que algo que publicaste realmente hizo algo. Así que, por favor, refuta lo que publiqué.No son tonterías, ni traté de decir que estás equivocado. Uso este grupo tanto como todos los demás y la razón por la que no respondo mucho es por gente como tú. Todos tienen derecho a sus propias opiniones, ¿a menos que me llames mentiroso? Todos estamos aquí porque amamos el estilo de vida y disfrutamos de nuestros vehículos, o porque necesitamos ayuda. No para tener un concurso de meadas.