My Jeep Compass Forum banner

Fallo de la pantalla táctil

Tags
uconnect
1 reading
66K views 5 replies 4 participants last post by  Kelliem90  
#1 · (Edited by Moderator)
Hola a todos,

Uno de los espacios para los iconos del menú en la parte inferior de la pantalla (por ejemplo, radio, medios, clima...) ahora está en blanco. No puedo rellenar ese bloque sin importar lo que intente. Parece que dos iconos se han apilado en un solo lugar (es decir, intentar mover el clima al espacio en blanco hace que "clima" se convierta en "medios" como si el entorno tuviera el botón de medios debajo, y conducir alterna entre ellos).

He probado las opciones de reinicio en la configuración sin efecto. ¿Pensamientos?

Jeep Compass 2018 con pantalla táctil de navegación de 8,4 ".

Muchas gracias

#2 ·
Puede intentar restablecer uConnect, aquí está el procedimiento:

1. Ponga su vehículo en modo accesorios (presione el botón de inicio una vez sin tener el pie en el freno).

2. Mantenga presionados los botones Teléfono verde y Reconocimiento de voz durante 30 segundos (presione los botones inmediatamente después de presionar el botón de inicio, antes de que el sistema Uconnect tenga la oportunidad de arrancar por completo).

3. Suelte los dos botones.

4. Apague el vehículo y espere a que la pantalla de Uconnect se ponga negra.

5. Abra la puerta del lado del conductor durante treinta segundos.

6. Cierre la puerta del lado del conductor.

7. Reinicie el vehículo.

8. Deje que el sistema uConnect se cargue y vea si el problema aún está presente.

#6 ·
Puedes intentar restablecer el uConnect, aquí está el procedimiento:

1. Pon tu vehículo en modo accesorios (pulsa el botón de arranque una vez sin tener el pie en el freno).

2. Mantén pulsados los botones Teléfono verde y Reconocimiento de voz durante 30 segundos (pulsa los botones inmediatamente después de pulsar el botón de arranque, antes de que el sistema Uconnect tenga la oportunidad de arrancar por completo).

3. Suelta los dos botones.

4. Apaga el vehículo y espera a que la pantalla Uconnect se ponga negra.

5. Abre la puerta del lado del conductor durante treinta segundos.

6. Cierra la puerta del lado del conductor.

7. Reinicia el vehículo.

8. Deja que el sistema uConnect se cargue y comprueba si el problema sigue presente.
¡Gracias! ¡¡Funcionó!!

#5 ·
Tengo un Jeep Compass 2018. Tengo un problema con la radio, se corta y se congela constantemente. Sigue reproduciendo, pero no puedo cambiarla ni tocarla, solo si pongo el camión en reversa cuando la radio se enciende por primera vez, y luego puede encenderse por unos segundos y volver a apagarse, luego volver a encenderse y solo mostrar Jeep, pero seguir reproduciendo. ¿Qué podría ser?