My Jeep Compass Forum banner
21 - 40 of 221 Posts
Sí, no quiero desahogarme, ¡solo quiero que esto se arregle! Sin embargo, es bueno saber que no soy el único que tiene este problema; facilita la discusión con el concesionario para demostrarles que no estoy imaginando este problema.
Estamos tratando de mantener este hilo informativo. Hay un hilo para desahogarse, quejarse y, de lo contrario, compadecerse aquí: Un lugar para desahogarse sobre el problema de la radio que se desvanece

P.D., estoy de acuerdo con tu publicación #31 en que no compraría un Compass ahora mismo. Me gusta el mío (2019), pero me gustaría ver la solución implementada con éxito antes de comprar otro.

Cuando alguien tenga la actualización hecha, ¡por favor, manténganos informados!

Discussion starter · #23 ·
Hola a todos,

Volvemos con una nueva actualización con respecto a la actualización S26.17 por aire.
  • Para los vehículos con el nivel de software R17.99, el lanzamiento nacional está comenzando, por lo que debe esperar recibir notificaciones emergentes para la actualización durante la próxima semana.

• Para los vehículos con el nivel de software R17.98, el lanzamiento está comenzando regionalmente dentro de la sede de Stellantis North America, con sede en Michigan. A partir de ahí, el lanzamiento nacional seguirá en las próximas semanas, pero este calendario está sujeto a cambios en cualquier momento y por cualquier motivo.

• Para los vehículos que ya recibieron la actualización S26.17 y notaron una discrepancia de volumen que requiere que ajuste el volumen más alto de lo normal, realizar un restablecimiento de fábrica en la radio resolverá la discrepancia de volumen.
    • Tenga en cuenta que al realizar un restablecimiento de fábrica se eliminará toda la información guardada/almacenada, incluidos, entre otros, los emparejamientos telefónicos, las presintonías de radio, las ubicaciones de navegación, la configuración del perfil del conductor, etc., por lo que es posible que deba volver a agregarlos si desaparecen después del restablecimiento.
      • Para realizar un restablecimiento de fábrica, abra la aplicación VEHÍCULO --> desplácese hasta AJUSTES --> desplácese hasta RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA
    • Si elige no realizar el restablecimiento de fábrica, esperamos que la discrepancia de volumen se resuelva en la próxima actualización por aire, pero no tenemos una ETA para esa actualización en este momento.
Además, no dude en comunicarse con nosotros aquí o por mensaje privado para cualquier pregunta o inquietud y estaremos encantados de ayudarle lo mejor que podamos.

Steph
Jeep Cares

Hola a todos,

Volvemos con una nueva actualización con respecto a la actualización S26.17 over-the-air.
  • Para los vehículos en el nivel de software R17.99, el lanzamiento nacional está comenzando, por lo que debe esperar recibir notificaciones emergentes para la actualización durante la próxima semana.

• Para los vehículos en el nivel de software R17.98, el lanzamiento está comenzando regionalmente dentro de la sede de Stellantis North America, con sede en Michigan. A partir de ahí, el lanzamiento nacional seguirá en las próximas semanas, pero este calendario está sujeto a cambios en cualquier momento y por cualquier motivo.

• Para los vehículos que ya recibieron la actualización S26.17 y notaron una discrepancia de volumen que requiere que ajuste el volumen más alto de lo normal, realizar un restablecimiento de fábrica en la radio resolverá la discrepancia de volumen.
    • Tenga en cuenta que al realizar un restablecimiento de fábrica se eliminará toda la información guardada/almacenada, incluida, entre otras, el emparejamiento del teléfono, las presintonías de radio, las ubicaciones de navegación, la configuración del perfil del conductor, etc., por lo que es posible que deba volver a agregarlos si desaparecen después del restablecimiento.
      • Para realizar un restablecimiento de fábrica, abra la aplicación VEHÍCULO --> desplácese hasta CONFIGURACIÓN --> desplácese hasta RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA
    • Si elige no realizar el restablecimiento de fábrica, esperamos que la discrepancia de volumen se resuelva en la próxima actualización over-the-air, pero no tenemos una ETA para esa actualización en este momento.
Además, no dude en comunicarse con nosotros aquí o por mensaje privado para cualquier pregunta o inquietud y estaremos encantados de ayudarlo lo mejor que podamos.

Steph
Jeep Cares
¿Cómo sabes cuál tienes otra vez?

Discussion starter · #25 ·
¿Cómo sabes cuál tienes otra vez?
Hola tlskaggs74,

Puede encontrar su información seleccionando Aplicaciones > Todas las aplicaciones > Configuración > Información del sistema > Número de compilación en la pantalla de su radio.

Steph
Jeep Cares

• Like
Reactions: Super Sooner 1974
¡Recibí la actualización S26.17 y también hice un restablecimiento de fábrica hoy! ¡Tenemos muchas ganas de probar esto! Convencí a mi esposa de que se levantara temprano, ¡para que podamos experimentar temperaturas de 20 a 37 grados en nuestro paseo panorámico en el noroeste de Oklahoma mañana! ¡Mantendré a todos informados!

Recibí la actualización hace unos minutos. Todavía tengo que probar el problema de desvanecimiento del volumen, espero hacerlo mañana. ¡Mantendré a todos informados!

Vehículo: Jeep Compass Trailhawk 2022 [Pantalla táctil de 10,1 pulgadas con altavoces premium]
Versión UConnect existente: R17.99

Algunos detalles sobre la actualización, por si ayuda a alguien.

1. Recibí la notificación de actualización inmediatamente cuando cambié a 'Park' después de conducir un rato. [Pic #1]
2. Durante la actualización, debe mantener el vehículo en 'Park' y debe estar en un área abierta para obtener una mejor red.
3. Mi proceso de actualización tomó en total 15-20 minutos. [Pic #2 & 3]
4. Durante la actualización, el sistema Uconnect se reinició varias veces, es posible que vea notificaciones como 'Freno de emergencia no funciona - Por favor, servicio', 'Faros automáticos no funcionan...' etc. mensajes que desaparecerán automáticamente a medida que la actualización continúa. [Pic #4 & 5]
5. La luz de advertencia de colisión (amarilla) permanece encendida en el tablero después de la actualización. Debe volver a activar la asistencia de frenado para peatones desde la configuración, desaparecerá. [Pic #6]
6. Hubo una discrepancia de volumen después de la actualización, como mencionó JeepCares. Se siente mejor una vez que se realiza el restablecimiento de fábrica. [Pic #7 & 8]
7. La actualización general fue fluida, ¡pero la interfaz de usuario, la carga del tema parece un poco defectuosa! Home Jeep soluciona esos problemas pronto. [Pic #9]

¡Estaré feliz si el problema de desvanecimiento del volumen desaparece y todos los sistemas de seguridad funcionan correctamente! Voy a probarlo durante el fin de semana. 🤞

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Attachments

¡Recibí la actualización S26.17 y también hice un restablecimiento de fábrica hoy! ¡Tenemos muchas ganas de probar esto, convencí a mi esposa de que se levantara temprano, para que podamos experimentar temperaturas de 20 a 37 grados en nuestro paseo panorámico en el noroeste de Oklahoma mañana! ¡Mantendré a todos informados!
¿Cómo les fue hoy? ¿Probaron?

He estado esperando esta actualización para mi Compass 2022. Mientras tanto, después de estar parado durante una semana más o menos, me subí a mi camioneta Ram solo para descubrir que también había experimentado una actualización. Sin embargo, todas mis estaciones de radio preestablecidas habían desaparecido y descubrí que no podía sincronizar los controles de clima del conductor/pasajero. Mientras tanto, mi esposa, conduciendo el Compass de regreso desde Florida, experimentó varias horas sin audio cuando la temperatura bajó de los 45 grados F. Mi punto es, asegúrese de revisar todas las funciones, no solo el volumen de la radio. Es posible que encuentre elementos no funcionales y estos deben ser escalados.

¿Cómo les fue hoy? ¿Probaron?
Hoy es 3 de febrero y, como les dije a todos, recibí la actualización ayer y sé que, después de conducir continuamente durante 2,5 horas a temperaturas que oscilan entre 17 y 36 grados, puedo informar que la actualización pareció funcionar muy bien para el problema de desvanecimiento del volumen! Todos deberían notar algunos otros cambios, incluido el fondo más claro (que a mi esposa le gustó) y la escala de volumen mucho más larga al ajustar el volumen. ¡Tampoco tuvimos problemas con el sistema de prevención de colisiones que se apagaba repentinamente!

También quiero disculparme con Jasmine, George y Steph por lo pesimista que fui al pensar que esta actualización solucionaría todos los problemas. ¡Todavía hay que hacer más pruebas, pero hasta ahora todo va bien!

Yo también recibí mi actualización. No he hecho un viaje de más de 30 minutos, así que no puedo decir con certeza si funcionó. No me entusiasma tener que poner el volumen en 20 para escuchar algo. Cuando lo pregunté a Jeep Wave, me dijeron que hiciera un restablecimiento de fábrica, pero entonces tendré que volver a emparejar mi teléfono y actualizar la configuración de mi perfil. Puede que lo haga, porque cualquier cosa por debajo de 20 de volumen está en silencio.

Yo también recibí mi actualización. No he hecho un viaje de más de 30 minutos, así que no puedo decir con certeza que funcionó. No me entusiasma tener que poner el volumen en 20 para escuchar algo. Cuando pregunté a Jeep Wave, me dijeron que hiciera un restablecimiento de fábrica, pero entonces tendré que volver a emparejar mi teléfono y actualizar la configuración de mi perfil. Puede que lo haga porque cualquier cosa por debajo de 20 de volumen está en silencio
Sé que es un fastidio, pero hacer el restablecimiento de fábrica y reparar tu teléfono y los ajustes preestablecidos de audio puede haber tardado entre 10 y 15 minutos. ¡Realmente sugiero que todos lo hagan!

Tengo el mío y parece haber resuelto el problema de la atenuación del volumen. No me gusta el fondo de color más claro. ¿Por qué se cambió esto? Y la actualización arruinó muchas de mis configuraciones, especialmente molesto fue cambiar de Fahrenheit a centígrados. Después de averiguar cómo restablecer a Fahrenheit, todo funciona como debería, excepto el indicador de límite de velocidad en la pantalla de navegación. Todavía está en centígrados.

Recibí el mío y parece haber resuelto el problema de la atenuación del volumen. No me gusta el fondo de color más claro. ¿Por qué se cambió esto? Y la actualización arruinó muchas de mis configuraciones, especialmente molesto fue cambiar de Fahrenheit a Celsius. Después de averiguar cómo restablecer a Fahrenheit, todo funciona como debería, excepto el indicador de límite de velocidad en la pantalla de navegación. Todavía está en Celsius.
Francamente, prefiero el sistema métrico. Celsius tiene mucho más sentido para las lecturas de temperatura. Hubo un movimiento hace quizás 40 años para trasladar a los EE. UU. al sistema métrico, pero aparte de algunas señales de carretera, parece haber desaparecido. Si alguna vez hacemos eso, ¡tal vez podamos hacer que los británicos conduzcan por el lado DERECHO de la carretera!

No se puede sorprender que la actualización haya cambiado muchas configuraciones, probablemente de vuelta a la configuración de fábrica.

21 - 40 of 221 Posts